"Violencia en Colombia: adolecente intentó matar a su mamá"

Violencia en Colombia: adolecente intentó matar a su mamá

Adolecente planeo el la muerte de su mamá, para lo que le pagó a un hombre. El acto de violencia sucedió en el departamento de Cauca, localizado en Colombia.

Agresor detenido
Acto de violencia en Colombia: el apuñalamiento de una mujer fue pensada por su hija. (Foto: Twitter)

Una adolecente de 16 años le pagó a un sujeto para que matara a su mamá. El acto de violencia en Colombia se debió a que la madre de la joven no aceptaba a su novio.

La adolecente colombiana le ofreció entre 32 mil y 96 mil pesos a un hombre para que apuñalara a su mamá. La decisión de asesinar a su madre la tomó luego de que su ella la castigara por salir con un joven. El intento de asesinato se dio en un departamento de Cauca. El joven, que aceptó el dinero, atacó a la señora cuando ella se encontraba caminando por las calles del lugar. A pesar de haber sido apuñalada varias veces la mujer sobrevivió, lo que colaboró con la detención del agresor.

El hombre detenido confesó que el ataque fue planeado por la menor de edad, quien ya se encuentra detenida por ser la autora intelectual del ataque. Las instituciones competentes deberán de analizar si la joven es procesada como menor de edad.