"Video en el que Anonymous dice que secuestrará a niñas de colegios en Bogotá"

Video en el que Anonymous dice que secuestrará a niñas de colegios en Bogotá

Mira aquí el video en el que el grupo Anonymous amenaza con secuestrar a las niñas de varios colegios de Bogotá, lo cual ha generado temor en los padres de familia.

video amenaza secuestro niñas Bogotá
Un supuesto video de Anonymous amenaza con secuestrar a niñas bonitas de Bogotá. (Foto: Reuters)

Un supuesto video en el que el grupo Anonymous amenaza con secuestrar a niñas bonitas de varios colegios en Bogotá, generó temor en los padres de familia. Tiempo después la organización cibernética desmintió los hechos.

En el primer video se muestra a una persona utilizando una máscara de Anonymous. En él asegura que se está realizando limpieza en varias zonas de la ciudad, por lo que planean secuestrar a las niñas bonitas menores de 20 años. Entre los colegios que amenazan están: Engativá, Bosa, Kennedy, Soacha, Usme, Usaquén, Chapinero y Suba.

Mira aquí el primer video:

http://www.youtube.com/watch?v=GuJ8y_acuUc

Poco tiempo después, la cuenta verificada de la organización decidió publicar un comunicado en el que desmintió las amenazas y aseguran no tener relación con las personas que crearon el video. De igual manera, afirman que no hay que preocuparse, ya que fue creado por un “niño resentido”.

http://www.youtube.com/watch?v=H1P459KehQY

Fuera de Anonymous o no, los padres siguen preocupados, ya que no pueden restarle importancia a esas palabras. Por su parte, el secretario de Gobierno aseguró que debido a la gravedad del asunto se realizarán investigaciones para dar con los responsables.