"Video de un policía pegándole a un violinista en el Metro de Medellín"

Video de un policía pegándole a un violinista en el Metro de Medellín

Un video en donde un policía sale pegándole a un violinista que está tocando música en el Metro de Medellín se hizo viral a través de las redes sociales. ¡Míralo aquí!

Policías atacando a un violinista en el metro de Medellín.
Policías atacando a un violinista en el metro de Medellín

A través de un video los ciudadanos de Medellín acusaron la violencia que los policías ejercen sobre algunas personas en el Metro, en este se ve el momento en el que le pegan a un violinista que interpreta su música dentro de uno de los vagones.

En el video se observa primero como el violinista interpreta hermosas melodías y las personas aprecian mucho su arte, luego un policía llega a hablarle y a decirle que se tiene que retirar. El músico ignora la acción por lo que empiezan los forcejeos.

El violinista es empujado a las afueras del vagón, pero decide correr y volver a entrar. En este momento varios policías y un funcionario público lo rodean, lo toman por el cuello, lo empujan y lo sacan del metro.

Las personas al ver el ataque reaccionan contra los agentes de seguridad, pero no logran  defender al músico. Por lo que Duvan Benavides decidió subir este video a Youtube y lo titula “#ArteNoEsCulturaMetro”.