"Samuel Ibáñez asesina a su esposa enfrente de sus hijos"

Samuel Ibáñez asesina a su esposa enfrente de sus hijos

Un hombre reconocido como Samuel Ibáñez, asesinó a su esposa enfrente de sus cinco hijos y luego muere en enfrentamiento con la policía en el distrito de Bosa.

Un hombre mató a su esposa enfrente de sus hijos, en estado de embriaguez.
Un hombre mató a su esposa enfrente de sus hijos, en estado de embriaguez.

No era la primera vez que se reportaban problemas entre Samuel Ibáñez y su esposa Luz Mariana Parra, pero esta vez llegó más lejos y la asesinó. El hombre decidió dispararle enfrente de sus cinco hijos y luego murió en un enfrentamiento con la policía del distrito de Bosa, Bogotá.

Ibáñez llegó a su casa en un estado de embriaguez y empezó a una discusión con su esposa. De un momento a otro, el hombre se enojó y sacó una pistola con la cual le disparó a quemarropa. Una hija de la pareja, decidió huir y alertar a la policía de lo que había sucedido.

Comisionados de la policía del sector, lograron ingresar a la vivienda después de que la niña los dejará entrar. Llegaron y encontraron a Samuel Ibañez con una pistola y a su esposa en el suelo. El asesino decidió dispararles por lo que los oficiales le dispararon en el pecho y la pierna causándole la muerte en el instante.

Luz Marina Parra, esposa del homicida, logró ser trasladada al hospital de Kennedy con signos vitales, pero murió después de haber sido intervenida quirúrgicamente.