"Robo en una casa de monjas en La Candelaria"

Robo en una casa de monjas en La Candelaria

Desconocidos entraron a una casa de monjas en La Candelaria, las amarraron, les robaron su dinero y otros recursos benéficos recaudados para caridad.

Roban casa de monjas La Candelaria
Roban una casa de monjas en La Candelaria, Bogotá. (Foto: Twitter)

En una casa de monjas en el barrio La Candelaria, Bogotá, desconocidos ingresaron a una casa de monjas que se encuentra cerca de la Casa de Nariño. Al entrar, amarraron a las religiosas, les quitaron su dinero y robaron recursos recaudados para caridad.

Hasta el momento no se han detenido sospechosos del robo, pero testigos del hecho cuentan como tres encapuchados amarraron y amenazaron a varias monjas. No se conoce el monto del hurto, pero gran porcentaje había sido recaudado para obras benéficas.

La hermana Mari Torres comentó a los medios de comunicación: “Llegaron tres hombres con antifaz, violentaron esta puerta e ingresaron a las habitaciones, luego a las dos personas que encontraron las amenazaron y las encerraron dentro de un cuarto y se llevaron todo el dinero”.

Por su parte, la Policía Metropolitana asegura ya estar tras la pista de los delincuentes que robaron a las monjas, pero no se ha logrado ninguna captura. Los vecinos del sector piden más seguridad, ya que el lugar se encuentra a pocas calles de las oficinas de las autoridades.