"Presuntos responsables de la muerte de cuatro niños arrestados en Colombia"

Presuntos responsables de la muerte de cuatro niños arrestados en Colombia

Policía de Colombia confirma la detención (arresto) del tercer presunto responsable de la muerte de cuatro niños, quienes fueron encontrados en su casa.

Niños asesinados en Colombia
Detalles del arresto de los presuntos responsables por la muerte de cuatro niños en Florencia, Colombia. (Foto: Twitter)

La Policía de Colombia arrestó al tercer presunto responsable del asesinato de cuatro niños que fueron encontrados muertos en su casa.

Según informaron los medios locales, el tercer detenido es identificado como Enderson Carillo Ordóñez. Anteriormente las autoridades habían arrestado a Christopher Chávez Cuéllar y a Edison Vega Gracia. Los tres serían los sicarios responsables de matar a tiros a cuatro niños en la ciudad de Florencia, departamento de Caquetá, y habrían recibido 50.000 pesos por el crimen.

Juan Manuel Santos afirmó que el arresto es un paso muy importante para la resolución definitiva del terrible crimen. En este sentido, Santos, que se ha implicado directamente en la solución de este caso, añadió que todavía falta por capturar a otras dos personas, los “determinadores del crimen”.

De acuerdo con las investigaciones que se han realizado, la matanza se originó por una disputa entre vecinos por un terreno en reserva forestal.  Las cuatro víctimas fueron los hermanos Deinner, Laura Jimena, Juliana y Samuel Vanegas Grimaldo, con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años.