"Peleas en festival Hip Hop Al Parque dejaron un muerto"

Peleas en festival Hip Hop Al Parque dejaron un muerto

Una persona muerta fue el resultado de una pelea que se dio al final del festival Hip Hop Al Parque, se cree que la razón haya sido los problemas entre los grupos juveniles.

Hip Hop Al Parque Bogotá un muerto
Minutos después de que terminara el Hip Hop Al Parque 2014 se registró una pelea entre grupos juveniles. (Foto: Twitter)

Después de que el festival Hip Hop Al Parque se realizara con éxito, grupos juveniles ocasionaron una pelea que dejó como resultado la muerte de un menor de edad, aunque las autoridades asociaron el hecho con el robo de una gorra.

El ataque se registró en horas de la noche, por un sector cercano al Parque Metropolitano Simón Bolívar. Los enfrentamientos se dieron entre jóvenes de 16 y 17 años, uno de ellos falleció por los golpes y dos más resultaron heridos.

Según René Rivera, comandante de Policía de Bogotá, los menores fueron llevados a la clínica Nicolás de Federman, pero uno de ellos, debido a la gravedad de sus heridas, no aguantó más y falleció.

Hasta el momento, organizadores del festival no se han pronunciado por los enfrentamientos de ese día, ya que durante el festival no se presentaron riñas. Autoridades de Bogotá ya habían advertido con anticipación que el lugar debía de tener más seguridad debido a que sería gratuito.