"Pablo Escobar: Videos reales de sus entrevistas"

Pablo Escobar: Videos reales de sus entrevistas

Video que recopila las entrevistas reales que concedió Pablo Escobar durante su época como político en Colombia, antes de confirmarse que era narcotraficante.

Pablo Escobar en Colombia
Pablo Escobar concedió varias entrevistas que aún pueden verse en videos reales. (Foto: Twitter)

Pablo Escobar es el narcotraficante de Colombia más conocido. Sus entrevistas, que aún se pueden ver en algunos videos reales, continúan siendo analizadas por el mundo.

El capo que controló el cartel de Medellín y que tomaba las decisiones más importantes sobre el contrabando de la cocaína en el mundo llegó a tener un importante peso político en Colombia. Su presencia como suplente en la Cámara de Representantes de Colombia, para el Congreso de la República de Colombia en 1982, hizo que su imagen se hiciera pública antes de que la sociedad supiera sobre sus vínculos con el narcotráfico.

Durante esa época, el capo llegó a ser muy querido por el pueblo de Colombia. Por esta razón concedió varias entrevistas que quedaron registradas en video, como la que se muestra a continuación:

El Patrón, como era conocido popularmente, marcó una de las época más oscuras y violentas de Colombia. Su asesinato el 2 de diciembre de 1993 continúa siendo una de los hechos más impactantes en la historia del país.