"Nombres de los muertos en el ataque aéreo en Teorama"

Nombres de los muertos en el ataque aéreo en Teorama

Las autoridades dieron a conocer el nombre de los oficiales que murieron en el ataque aéreo en Teorama, por parte de las fuerzas del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Oficiales mueren en ataque aéreo en Teorama, Norte de Santander, por parte del ELN.
Oficiales mueren en ataque aéreo en Teorama, Norte de Santander, por parte del ELN.

Un ataque aéreo se registró en el departamento de Teorama, Norte de Santander, cuando las fuerzas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) dispararon fusiles en contra de un helicóptero que aterrizaba. Las autoridades locales dieron a conocer el nombre de los muertos en el altercado.

En el ataque murió el patrullero Jhon Edinson Ramírez Lancheros y Tomás José Lobo, el nombre de los otros dos oficiales muertos no ha sido revelado. Otro militar que viajaba en el helicóptero y el piloto resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Por otra parte, aseguran que un guerrillero del ELN también resultó herido en el ataque y se encuentra herido en la cancha de fútbol donde se registró el ataque.

Según las investigaciones, a las 11:00 AM un grupo del ELN atacó con disparos de fusil a un helicóptero en el momento en el que aterrizaba en el estadio de fútbol de Teorama. La intención era robar los 300 millones de pesos que transportaba  de la región del Catatumbo al Banco Agrario del Norte de Santander.