"Niño secuestrado en Colombia fue encontrado por la policía"

Niño secuestrado en Colombia fue encontrado por la policía

Detalles e Información completa sobre el niño que había sido secuestrado en el noroeste de Colombia y que fue encontrado por la policía del país sudamericano.

Secuestro
La Policía de Colombia confirmó que ya encontraron al niño que había sido secuestrado. (Foto: Twitter)

La Policía de Colombia confirmó que ya encontró al niño que había sido secuestrado en el noroeste del país. A continuación se presentan los detalles de la información.

El pequeño, que había sido secuestrado por cuatro hombres encapuchados cuando se encontraba en su casa, fue rescatado por las autoridades. Según fuentes oficiales, el menor de edad se encuentra en un centro de atención médica en donde se le están realizando pruebas para asegurar su bienestar. Hasta el momento se desconoce el lugar en donde fue encontrado el niño, y si en el operativo fue detenido alguno de los secuestradores.

La operación del rescate fue organizada por la Policía de Colombia y el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula). Cabe destacar que ambas instituciones agradecieron el apoyo que brindó la comunidad. El coronel Raúl Riaño, comandante de Policía de Urabá, afirmó que los secuestradores intimidaron con armas blancas a la empleada, que era la única persona que estaba con el niño, la amarraron y amordazaron para luego escapar con el pequeño.