"Niña apuñalada 52 veces por pandilleros en Cali"

Niña apuñalada 52 veces por pandilleros en Cali

Una niña de trece años recibió 52 puñaladas en todo el cuerpo por pandilleros que atacan en el barrio Comuneros, Cali, al parecer confundieron a la víctima.

Niña apuñalada en Cali Colombia
Niña recibió 52 puñaladas en el barrio Comuneros, Cali. (Foto: Twitter)

Una niña de trece años que habita en el barrio Comuneros de Cali, fue apuñalada 52 veces por unos pandilleros. Al parecer los agresores confundieron a la víctima y la dejaron abandonada en una cancha de fútbol.

Según la versión que la madre de la menor contó, su hija la llamo rogándole que fuera por ella, por lo que ella y sus familiares fueron a buscarla. La niña todavía se encontraba con vida, aunque con varias heridas de arma punzo cortante.

Al parecer, la menor fue con una amiga al sector Los Lagos, ahí fue donde los pandilleros la llevaron a la fuerza. Luego la torturaron, la golpearon y la apuñalaron, sin embargo, la víctima nunca supo por qué fue.

Según la Personería, en lo que va del año se han registrado 117 muertes de menores en Cali, 76 de ellas provocadas por conflictos entre pandilleros. Esto pone en alerta a todos los vecinos del oriente caleño, ya que piden más seguridad en el sector.