"Menores de edad asesinados en el sur de Colombia"

Menores de edad asesinados en el sur de Colombia

Todos los detalles de los cuatro menores de edad que fueron asesinados el 5 de febrero en el sur de Colombia, según informaron las autoridades del país.

Jefe de Policía
Autoridades explican los detalles de los menores de edad asesinados en el sur de Colombia. (Foto: Twitter)

Autoridades de Colombia informaron los detalles sobre los cuatro menores de edad que fueron asesinados en el sur del país.

Según la información presentada, las cuatro  víctimas se encontraban a solas en una vivienda ubicada en la zona rural El Cóndor cuando desconocidos ingresaron al lugar y asesinaron a los pequeños. Según la Defensoría del Pueblo, los fallecidos son Samuel Vanegas Grimaldo, de 17 años de edad; Juliana, de 14; Xiomara, de 11 y Deiner, de 7. La Policía de Colombia identificó a los pequeños como hermanos de la familia Vanegas Grimaldo.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que investiga el múltiple crimen, considera que puede ser una venganza en contra del padre de los menores por un pleito que tiene con unos invasores de unos terrenos de su propiedad pues en el lugar fue encontrado un papel con un mensaje cuyo contenido analizan las autoridades.