"Luis Eduardo Cardozo, periodista colombiano, es asesinado"

Luis Eduardo Cardozo, periodista colombiano, es asesinado

El periodista colombiano Luis Eduardo Cardozo, fue asesinado en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, por desconocidos que las autoridades esperan capturar.

Foto de Luis Carlos Cardozo, periodista colombiano
El periodista Luis Eduardo Cardozo fue asesinado en Cali. (Foto: Twitter)

Luis Eduardo Cardozo fue asesinado en un incidente que se registró en su apartamento la noche del domingo. El periodista colombiano fue atacado por desconocidos y posteriormente falleció en una clínica de Cali.

Cardozo, de 65 años, fue agredido en la cabeza el domingo cuando estaba en su apartamento, situado en el barrio Prados del Norte de Cali, y murió horas después en la clínica Imbanaco. Según los médicos que lo atendieron, presentaba un golpe en el parietal derecho con fractura de cráneo.

Según las autoridades, como presunto autor del ataque fue detenido Steven Ayala Murillo, de 22 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en Cali.

Cardozo trabajó por más de 40 años en distintos medios de comunicación colombianos como RCN, Caracol y Colmundo Radio y fue el primer periodista del departamento del Valle del Cauca en ser reconocido con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.