"Luis Alfonso Bonilla, el periodista deportivo asesinado por sicarios en Colombia"

Luis Alfonso Bonilla, el periodista deportivo asesinado por sicarios en Colombia

Detalles del asesinato de Luis Alfonso Bonilla, un periodista deportivo que fue abatido a tiros por varios sicarios que le dispararon en Colombia.

Luis Alfonso Bonilla
Detalles del asesinato de Luis Alfonso Bonilla por sicarios en Colombia. (Foto: Twitter)

El periodista deportivo Luis Alfonso Bonilla fue asesinado por varios sicarios en el suroeste de Colombia, según informó la policía del lugar.

El periodista deportivo, quien vivía en Estados Unidos, fue asesinado el miércoles 7 de enero de 2015 por sicarios que lo atacaron a tiros cuando estaba en un local de bicicletas en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, informaron fuentes policiales. El subcomandante de la Policía de Cali, coronel Wilson Vergara, dijo a periodistas que el crimen ocurrió en el barrio Guaduales.

El oficial agregó que entre los móviles del asesinato se manejan varias hipótesis, pero consideró que el crimen se debió a situaciones personales y no al ejercicio de su profesión. Bonilla vivía desde hace 30 años en Houston. Durante su etapa profesional en Colombia trabajó con Univisión Radio, Caracol Radio de Colombia, ESPN Deportes y Radio Multimedios, según su perfil de Twitter. De acuerdo con las autoridades, Bonilla había llegado al país sudamericano el pasado 18 de noviembre para celebrar las fiestas de fin de año.