"Israel Hernández, hombre que mató a su hijo, va a la cárcel"

Israel Hernández, hombre que mató a su hijo, va a la cárcel

Un hombre, Israel Hernández, irá a la cárcel por haber matado a su hijo degollado y luego intentar quitarse la vida en el municipio de Galapa, Atlántico.

Israel Hernández mató a su hijo cárcel
Israel Hernández tendrá que ir a la cárcel por haber matado a su hijo. (Foto: Twitter)

El hombre que mató a su hijo y luego intentó suicidarse, fue enviado a la cárcel sin ninguna resistencia. Israel Hernández decidió degollar a su hijo cuando se enteró de que la custodia del menor había sido pasada a la madre.

El Juez 14 municipal de Barranquilla decidió enviarlo a un centro carcelario después de la audiencia realizada la noche del miércoles. De igual manera, las autoridades rechazaron el enviarlo a un centro hospitalario.

Durante el proceso judicial, Hernández mostraba llanto débil y un gran arrepentimiento por el hecho que había cometido contra su propio hijo, pero esto no bastó para que se le fuera imputada una condena.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el hombre tenía la custodia del niño hasta que Bienestar Familiar decidió restituir los derechos de la madre y entregárselo. Esto provocó un gran enojo en el padre y empezó la discusión.

Todo ocurrió cuando en un momento de la pelea, el hombre perdió el control, agarró un chuchillo y fue directo a degollar a su hijo. Luego de esto, intentó suicidarse, pero no logró su objetivo.