"Investigan la muerte del periodista Luis Carlos Cervantes"

Investigan la muerte del periodista Luis Carlos Cervantes

Autoridades de Antioquia aseguraron que investigaran la muerte del periodista Luis Carlos Cervantes y ofrecen $20 millones de recompensa a quien informe de los culpables.

Protestas por el asesinato de Luis Carlos Cervantes exigen una investigación justa.
Protestas por el asesinato de Luis Carlos Cervantes exigen una investigación justa.

Después de la muerte de Luis Carlos Cervantes, autoridades de la Gobernación de Antioquia afirmaron que ya investigan el asesinato y que ofrecerán $20 millones de pesos a quien de información sobre los responsables. El homicidio contra el periodista se dio cuando recogía a su hijo del colegio y un hombre le disparó tres veces.

Hace una semana Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, se reunió con Juan Manuel Santos para pedirle que aumenten los esfuerzos de seguridad por las bandas criminales que someten a los habitantes.

Hace dos semanas el periodista recibió la última amenaza, por lo que la Secretaria de Gobierno de Antioquia se puso en coordinación con la policía para estar al tanto. Pero al mismo tiempo la UNP decidió quitarle el esquema de seguridad que tenía desde el 2010 porque no consideraban que su vida corriere peligro.