"Hombre que mató a su hijo en Galapa, Atlántico"

Hombre que mató a su hijo en Galapa, Atlántico

Un hombre mató a su hijo con un chuchillo en el municipio de Galapa, Atlántico, luego de haber discutido con su expareja y luego intentó quitarse la vida.

Hombre mató hijo Galapa Atlántico
Un hombre degolló a su hijo y luego intentó suicidarse en el Atlántico. (Foto: Pinterest)

Después de haber discutido con su expareja, un hombre que se encontraba en el municipio de Galapa, Atlántico, decidió matar a su hijo y luego intentó quitarse la vida. El padre degolló al niño debido a que no quería que le quitaran la custodia de él.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el hombre tenía la custodia del niño hasta que Bienestar Familiar decidió restituir los derechos de la madre y entregárselo. Esto provocó un gran enojo en el padre y empezó la discusión.

En un momento de la pelea, el hombre perdió el control, agarró un chuchillo y fue directo a degollar a su hijo. Luego de esto, intentó suicidarse, pero no logró su objetivo. Ahora se encuentra grave de salud en un centro asistencial.

Autoridades tuvieron que resguardar el edificio donde se encuentra, ya que varios vecinos llegaron a querer linchar al padre del menor que se encuentra hospitalizado.

Las investigaciones tendrán que esperar a que el hombre se estabilice para empezar un proceso judicial y que pueda ser condenado.