"Hijo de Antonio Navarro, investigación sobre su muerte"

Hijo de Antonio Navarro, investigación sobre su muerte

Diversas Instituciones se encuentran avanzando en la investigación sobre la muerte del hijo de Antonio Navarro, según informaron recientemente las autoridades.

Entrevista Antonio Navarro
Autoridades continúa la investigación de la muerte del hijo de Antonio Navarro. (Foto: Twitter)

Continúa la investigación sobre la muerte del hijo de Antonio Navarro, un excomandante rebelde de Colombia.

Gabriel Navarro, hijo del exguerrillero insurgente, apareció muerto en su apartamento en Bogotá. El joven, de 19 años de edad, no estaba involucrado con los grupos insurgentes con los que se había relacionado su papá hace algunos años. Hasta el momento no se han establecido las causas del fallecimiento, pues aún no se ha entregado el informe del Instituto de Medicina Legal. La Policía no descarta que el hecho se haya tratado de un suicidio.

El joven universitario fue encontrado en su apartamento con un disparo en la cabeza y un revólver en la mano, por lo que originalmente se habló de un posible suicidio. No obstante, nuevas evidencias sugieren que el joven pudo haber sido asesinado. El excomandante del desmovilizado movimiento rebelde M19, pidió esperar los resultados de la investigación y evitar hacer conjeturas sobre la muerte de su hijo.