"Heridos en el atentado de Bogotá, 12 de marzo de 2015"

Heridos en el atentado de Bogotá, 12 de marzo de 2015

Detalles y heridos del atentado que ocurrió en Bogotá el 12 de marzo de 2015, según la información preliminar que ha sido publicada por los medios locales.

Atentado en Bogotá
Medios locales destacaron los detalles y los heridos del atentado que ocurrió en Bogotá el 12 de marzo de 2015. (Foto: Twitter)

Medios locales informaron todos los detalles y los heridos que dejó el atentado en Bogotá, el cual ocurrió el 12 de marzo de 2015.

Hasta el momento las autoridades del lugar han reportado que hay ocho personas heridas luego de que una patrulla policial fuera el objetivo de un atentado explosivo que se llevó a cabo en Bogotá. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables del hecho, aunque el general Humberto Guatibonza no descartó que se trate de una acción guerrillera. Esto último debido a que lo sucedido tiene mucha relación con los actos que ha cometido el ELN.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 hora local en el barrio Quiroga, en el sur de la ciudad. Allí se produjo una fuerte detonación al paso de una patrulla policial. En la explosión resultaron heridos cinco policías y tres civiles, que fueron trasladados a hospitales cercanos y que se encuentran fuera de peligro.