"Hechos violentos del 6 de octubre de 2014 en Cali, Colombia"

Hechos violentos del 6 de octubre de 2014 en Cali, Colombia

Se registró un día muy violento para la ciudad de Cali, Colombia, el 6 de octubre de 2014, en el que al menos cinco personas fueron reportadas como asesinadas.

Cuerpos hechos violentos Cali asesinatos
La violencia aumenta en la ciudad de Cali y las autoridades lo atribuyen al narcotráfico. (Foto: EFE)

Los hechos violentos se siguen registrando en la ciudad de Cali, Colombia, y las autoridades se lo han atribuido a las mafias del narcotráfico. Se informó de que el 6 de octubre de 2014, al menos cinco personas fueron asesinadas.

El primer caso de este lunes fue el homicidio de dos hombres identificados como Alfredo Hinestroza Filigrana y Henry Cujar Orozco, ambos de 34 años, quienes fueron atacados por sicarios que se movilizaban en motocicleta, según el diario El País de Cali.

Otros dos hombres fueron asesinados en hechos aislados en diferentes partes de la ciudad, y el quinto fue un joven que murió en un incidente al parecer entre hinchas rivales de equipos de fútbol.

La noche del pasado viernes, Cali, capital del departamento del Valle del Cauca y tercera ciudad de Colombia, fue sacudida por la matanza de ocho hombres, crimen que según las autoridades forma parte de una guerra interna entre bandas del narcotráfico que se disputan los negocios ilícitos en esa región del país.