"Fotos: Helicóptero Black Hawk caído en Antioquia, Colombia"

Fotos: Helicóptero Black Hawk caído en Antioquia, Colombia

Medios de comunicación Colombia publicaban las primeras fotos del helicóptero Black Hawk caído en una zona de Antioquía, este martes 4 de agosto de 2015.

Helicóptero de la Policía de Colombia
El helicóptero Black Hawk cayó en una zona de Antioquia. (Foto: Twitter)

Un helicóptero Black Hawk que se trasladaba entre Carepa y Chigorodó, cayó este martes en una zona de AntioquiaColombia. Medios de comunicación publicaban las primeras fotos del incidente, mientras las autoridades iniciaban con las investigaciones y el rescate de las víctimas.

Fuentes de la Policía de Colombia confirmaron que se trató de un desperfecto mecánico, aunque algunos informes apuntan a que el helicóptero militar fue derribado.

Desde enero, las autoridades colombianas desplegaron el denominado operativo “Agamenón”, el cual tiene como objetivo la captura del capo conocido como “Otoniel”, jefe del Clan Úsuga, antes llamado cártel de Los Urabeños.

Los soldados que iban a bordo de la aeronave eran miembros de la Dijín y Comandos Jungla. Hasta el momento, se conoce que hay cuatro personas heridas y dos fallecidas a consecuencia del accidente.

Se hicieron presentes patrullas Fénix III y Jungla III para asegurar el área y apagar las llamas.