"Eduardo Caicedo Tapiero, el sospechoso de violar a 60 niños en Colombia"

Eduardo Caicedo Tapiero, el sospechoso de violar a 60 niños en Colombia

La Fiscalía de Colombia informó sobre la detención de Eduardo Caicedo Tapiero, un hombre que es sospechoso de haber abusado sexualmente (violado) a 60 niños.

Policía de Colombia
Eduardo Caicedo, sospechoso de violar a niños, fue detenido por la Policía de Colombia. (Foto: Twitter)

Eduardo Caicedo Tapiero fue detenido por las autoridades colombianas tras la sospecha de que él violó aproximadamente a 60 niños en el país.

El operativo en el que se realizó el arresto se llevó a cabo en la capital del país. El hombre era buscado por las autoridades en varios departamentos, según informó la Fiscalía. El acusado fue enviado a la prisión La Modelo, en Bogotá. Su detención ocurrió en el barrio Santa Librada tras la denuncia de un niño de 10 años quien habría sido violado sexualmente por Caicedo. Según el relato del menor, en mayo de 2014 el hombre lo abordó frente a su casa y luego de taparle los ojos e intimidarlo con un arma blanca lo llevó al vertedero donde perpetró el abuso.

Durante su detención, las autoridades colombianas encontraron elementos probatorios que podrían inculpar a Caicedo de ser un violador en serie. Así mismo, él era buscado en Cali y Buenaventura, en donde también está acusado de violación. La Fiscalía basa sus sospechas en el hecho de que Caicedo tenía en su poder un cuaderno en donde estaban anotados los nombres de 60 menores de edad que las autoridades creen que también son víctimas suyas.