"Edgar Quintero, el periodista radial asesinado en Colombia"

Edgar Quintero, el periodista radial asesinado en Colombia

Todos los detalles del asesinato del periodista radial Edgar Quintero, quien murió violentamente en el departamento Valle del Cauca, localizado en Colombia.

Edgar Quintero
Policía de Colombia investiga el asesinato del periodista radial Edgar Quintero. (Foto: Twitter)

Policías informaron sobre el asesinato de Edgar Quintero, un periodista radial de Colombia que fue abatido en el departamento del Valle del Cauca.

El periodista fue asesinado en el momento que una persona desconocida le disparó en múltiples ocasiones. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad demuestran que el sicario iba en motocicleta y huyó del lugar inmediatamente después de la muerte de Quintero, quien se encontraba en una panadería del lugar platicando con otros colegas. Según testigos, el hombre disparó en siete ocasiones como mínimo.

Edgar Quiero trabajaba para la emisora Radio Luna, en donde dirigía el programa Noticias y algo más. El periodista ejerció su profesión los últimos 30 años en Palmira y antes trabajó en otros medios en Florencia. Según los encargados de las investigaciones oficiales aún no se tiene una hipótesis sobre las causas del asesinato, pues no se sabe si el periodista había estado en un conflicto con otras personas. Además, ni los dueños de la emisora ni los familiares de Quintero saben si él tenía amenazas de muerte.