"Dos personas muertas en explosión en la ciudad de Popayán"

Dos personas muertas en explosión en la ciudad de Popayán

Una explosión equívoca por parte de terroristas se registró en la ruta hacia la ciudad de Popayán, El Tambo, dejando como resultado dos personas muertas.

Ataques explosivos en Popayán causan la muerte de dos personas.
Ataques explosivos en Popayán causan la muerte de dos personas.

El domingo por la noche, en una ruta de la ciudad de Popayán, se registró una explosión que dejó como resultado la muerte de dos personas que se encontraban en el sector. El ataque podría ser por parte de terroristas.

Según las primeras investigaciones hechas por las autoridades de Popayán, la explosión fue a causa de terroristas que llevaban un artefacto explosivo a un lugar desconocido, pero por accidente se activó y provocó su muerte.

Hasta el momento no se ha podido identificar a las personas, pero se conoce que el artefacto se les fue dado en el corregimiento de El Zarzal y que tenía un destino planificado.

José Hilario López, comandante del Ejército, comentó que a 200 metros de emprender su camino se registró la explosión y que los sujetos habían quedado despedazados sobre la carretera. Además, indicó que no existe información certera sobre el lugar al que pretendían trasladar el artefacto. Se espera que en las próximas horas se puedan realizar las investigaciones.