"Detención de los autores que perpetraron la masacre de ocho personas en Colombia"

Detención de los autores que perpetraron la masacre de ocho personas en Colombia

Autoridades de Colombia confirman la detención de los autores que perpetraron una masacre en Cali en octubre de 2014, en el hecho murieron 8 personas.

Criminales colombianos
Autoridades confirman la detención de los autores que perpetraron la masacre de ocho personas en Colombia. (Foto: Twitter)

Confirman la detención de los supuestos autores que perpetraron la masacre de ocho personas en Cali, una ciudad de Colombia.

Las autoridades colombianas confirmaron que se entregaron doce de los hombres que pertenecían a una banda criminal que en el 2014 perpetraron una masacre en Cali. Los responsables del hecho violento se presentaron en una zona rural del municipio de Roldanillo, según informó la Policía. Además de la masacre, los detenidos deberán enfrentarse a la Justicia por haber cometido una serie de delitos.

De acuerdo con la información oficial, la detención se llevó a cabo por representantes de la Fiscalía y de la Dirección de la Policía Judicial. Los delincuentes entregaron siete fusiles, una subametralladora y un lanzagranadas a las autoridades. Medios locales señalan que esta banda fue la responsable de la masacre en la que murieron ocho personas en una zona rural de Cali y que según las autoridades tenían relación con bandas de narcotráfico.