"Detalles del secuestro de hija de Diego Fernando Mora en Colombia"

Detalles del secuestro de hija de Diego Fernando Mora en Colombia

Autoridades dieron detalles del secuestro de la hija de Diego Fernando Mora, director de la UNP en Colombia, este 5 de junio de 2015 en Norte de Santander.

Diego Fernando Mora, director de la UNP en Colombia
La hija de Diego Fernando Mora fue secuestrada en Norte de Santander. (Foto: Twitter)

El ministro colombiano del Interior, Juan Fernando Cristo, dio detalles del secuestro de la hija de Diego Fernando Mora, identificada como Daniela Mora, en un hecho violento ocurrido este 5 de junio de 2015 en el departamento de Norte de Santander, Colombia.

La menor, de 11 años de edad, fue raptada por varios desconocidos quienes interceptaron el vehículo en que se desplazaba junto a Mora, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

“Como padre duelen estos hechos que hoy afectan a una niña, hija de un gran funcionario, es un acto que hay que condenar y rechazar”.

En un comunicado, el ministro agregó que el Gobierno de Colombia va a desplegar todas las acciones  para lograr la liberación cuanto antes de la menor.

“La Policía está actuando, el director del Gaula está viajando a Cúcuta en este momento para estar al frente de la situación”.

Diego Fernando Mora, que se encontraba en la ciudad de Cartagena (norte) en la XXXII Conferencia Internacional de Drogas, viajó a Cúcuta, en donde vive su familia.