"Detalles, heridos y muertos en el tiroteo en Dirección de la Policía"

Detalles, heridos y muertos en el tiroteo en Dirección de la Policía

Confirmaron los detalles, incluyendo la cantidad de heridos y muertos, que dejó el tiroteo en la Dirección de la Policía el miércoles 21 de enero de 2015.

Dirección de la policía
Detalles sobre los heridos y muertos en el funeral de los muertos y fallecidos en el tiroteo. (Foto: Twitter)

Medios locales confirmaron la cantidad de heridos y muertos, así como otros detalles, sobre el tiroteo que ocurrió en la Dirección de la Policía.

Según la información publicada, un mayor y una patrullera murieron durante el hecho. Ambos logaron llegar al hospital pero fallecieron durante la operación por las heridas que presentaban. El intercambio de balas sucedió el martes 21 de enero de 2015 en la Dirección General de la Policía Nacional de Colombia. Los fallecidos son Alberto Romero Sanabria, y Martha Isabel Corea.

Ese día se enfrentaron a tiros la agente Martha Isabel Corra y un atacante desconocido, quien intentó suicidarse al terminar el tiroteo. Algunos medios afirman que el atacante era Manuel Bobadilla, aunque esta información no ha sido confirmada por la policía. Hasta el momento no se sabe la razón por la que comenzó la pelea, aunque hay diversas especulaciones. El hombre tenía permitido ingresar al recinto con arma debido a que trabajaba en la Dirección Nacional como parte de la seguridad.