"Detalles de la captura de asesinos de abogada María Eugenia Hidalgo Tovar"

Detalles de la captura de asesinos de abogada María Eugenia Hidalgo Tovar

La Policía de Cali dio detalles de la captura de dos hombres señalados de ser los presuntos asesinos de la abogada colombiana María Eugenia Hidalgo Tovar.

Policía Colombiana
La Policía de Cali capturó a los presuntos asesinos de la abogada María Eugenia Hidalgo Tovar. (Foto: Notimex)

La Policía Metropolitana de Cali dio detalles de la captura de los presuntos asesinos de la abogada colombiana-española, María Eugenia Hidalgo Tovar, cuyo cadáver fue hallado el pasado 11 de junio en el departamento del Valle del Cauca.

Los detenidos fueron identificados como “El Viejo” y “El Alacrán”, a quienes las autoridades interceptaron en el barrio Alfonso López de Cali mientras se movilizaban en un vehículo de servicio público tipo taxi, según un comunicado de la Policía.

Sobre ellos pesaba una orden de captura dictada por un juzgado municipal, que les acusa de los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado relacionados con el caso de Maria Eugenia Hidalgo.

La abogada, exfuncionaria del Consulado de Colombia en Barcelona (España), se encontraba desaparecida desde el día 30 de mayo y fue hallada sin vida días después en una plantación de azúcar de la vereda la Sequía de la aldea de Rozo en Palmira.