"Detalles de los atentados perpetrados por las FARC en Colombia, 29 de mayo de 2015"

Detalles de los atentados perpetrados por las FARC en Colombia, 29 de mayo de 2015

Todos los detalles de los dos atentados que ocurrieron en el suroeste de Colombia y que habrían sido perpetrados por las FARC el viernes 29 de mayo de 2015.

Ejército
Confirman los detalles de los dos atentados que perpetraron las FARC en Colombia el 29 de mayo de 2015. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de los dos atentados que fueron perpetrados por las FARC en Colombia el viernes 29 de mayo de 2015.

Al menos seis personas que se movilizaban en un autobús resultaron heridas en la Vía Panamericana, en el suroeste de Colombia, en un atentado que las autoridades atribuyeron al grupo guerrillero. El atentado con explosivos ocurrió en el sitio conocido como El Puro, jurisdicción del municipio de El Bordo en el departamento del Cauca. El vehículo habría caído en un hoyo en el que se encontraban los explosivos que detonaron inmediatamente.

Así mismo, recientemente se registró la muerte de dos soldados, un oficial y tres guerrilleros en un enfrentamiento entre las FARC y el Ejército de Colombia que ocurrió en el departamento de Arauca. Cabe destacar que el grupo insurgente anunció recientemente la suspensión de su alto el fuego en repuesta a un bombardeo de la Fuerza Aérea y el Ejército contra un campamento suyo.