"Detalles del atentado en Banco de Bogotá, marzo 2015"

Detalles del atentado en Banco de Bogotá, marzo 2015

Conoce los detalles del atentado ocurrido hoy, 6 de marzo de 2015, en una sede del Banco de Bogotá, en Colombia, atribuido al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Ataque en Banco de Bogotá
El atentado en el Banco de Bogotá no dejó heridos. (Foto: Twitter)

Autoridades colombianas dieron detalles del atentado ocurrido este viernes en una sede del Banco de Bogotá, ubicada en la capital del país. El ataque fue atribuido a milicias del rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN).

En una entrevista para la cadena Caracol, Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional de Colombia, aseguró que el atentado se llevó a cabo con un artefacto de bajo poder explosivo, el cual ocasionó daños materiales a las instalaciones de la sede bancaria capitalina. Palomino aclaró que el ataque no dejó personas heridas.

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 25 mil dólares para las personas que entreguen información que permita ubicar a los autores materiales del atentado.

El Ejército de Liberación Nacional es la segunda guerrilla más grande que opera en el país, solo después de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Ambos grupos rebeldes exploran la posibilidad de una salida pacífica que afecta a Colombia.