"Detalles del ataque contra la policía colombiana"

Detalles del ataque contra la policía colombiana

Todos los detalles y la información sobre el ataque en contra de la policía de Colombia, quienes sufrieron un atentado cerca de la frontera con Venezuela.

Camioneta de la policía
Presentan los detalles del ataque que perpetraron en contra de la policía colombiana. (Foto: Twitter)

Miembros del comando de la Policía de Norte de Santander sufrieron un ataque en la frontera con Venezuela. A continuación se presentan los detalles de lo sucedido.

Según la prensa local los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES), que pertenecen al comando anteriormente mencionado, fueron agredidos con tres cargas explosivas en una carretera cerca de Ocaña. Los miembros de la policía estaban siendo transportados por una camioneta cuando sucedió el hecho. Hasta el momento se desconoce cuál fue el grupo armado que perpetró el ataque.

Como consecuencia de la explosión murieron en el lugar de los hechos el comandante del escuadrón, el sargento Alexander Lobo Rodríguez, y el patrullero Andrés Enrique Rayo Forero. Otros tres miembros de la patrulla, el intendente Alexander Villamizar Castellanos y los patrulleros Fernando Dueñas y David Alexander Rey Ortiz, fueron heridos e ingresados en el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, la segunda ciudad del Norte de Santander.