"Carlos Becerra Ojeda, el soldado secuestrado por las FARC"

Carlos Becerra Ojeda, el soldado secuestrado por las FARC

Medios locales dieron a conocer sobre el secuestro de las FARC a un soldado colombiano que fue identificado como Carlos Becerra Ojeda. Conoce todos los detalles.

Soldado Carlos Becerra Ojeda
E soldado fue secuestrado poco tiempo antes del alto al fuego por parte de las FARC. (Foto: Twitter)

Después de un enfrentamiento entre las FARC y el Ejército de Colombia el pasado viernes, medios locales informaron el secuestro de un soldado. Poco tiempo después se identificó al uniformado como Carlos Becerra Ojeda.

Después de que las autoridades colombianas se enteraran del secuestro, pidieron al grupo guerrillero la pronta liberación y preservación de su integridad física y moral. El oficial desapareció en Cauca, por lo que se cree que fue a cargo de la Columna Jacobo Arenas del Frente Sexto de las FARC.

“Tenemos el infortunio de cinco soldados que fueron asesinados, cinco soldados heridos leves que tenemos en la clínica y un desaparecido”, afirmó un comunicado del Ejército.

Según la información dada por el Ejército, el combate entre ambos grupos armados se registró alrededor de las 12 horas, poco tiempo antes que el Gobierno de Colombia y las FARC negociaran una tregua de alto al fuego por tiempo indefinido.