"Capturan al presunto homicida de Mónica del Pilar, periodista y abogada"

Capturan al presunto homicida de Mónica del Pilar, periodista y abogada

La Policía capturó este el jueves último al presunto homicida de la periodista y abogada, Mónica del Pilar. La identidad del sospechoso permanece desconocida.

Mónica del Pilar
Encontraron al presunto homicida de Mónica del Pilar. (Foto: Twitter)

Las autoridades informaron que lograron la captura del presunto homicida de la periodista y abogada, Mónica del Pilar, quien fue asesinada el sábado último en una zona del barrio El Porvenir, al sur de Bucaramanga.

El sindicado por el crimen fue capturado en horas de la mañana del jueves último, según relató la Policía.

Las primeras labores de investigación para dar con el homicida fueron realizadas por la Unidad de Homicidios de la Sijín, quienes se encargaron de identificar testigos y realizar trabajos forenses.

De acuerdo a los relatos de testigos, la abogada fue vista con vida por última vez el viernes en horas de la noche, en un establecimiento ubicado en el sector de Provenza. En el lugar se encontraba de forma amistosa con varias personas.

El sábado en horas de la mañana, varios trabajadores de una ladrillera ubicada en las afueras de El Porvernir, encontraron el cuerpo sin vida de Mónica del Pilar. Las autoridades informaron que la víctima presentaba heridas en el rostro y en la cabeza, producidas por una piedra.

En el mismo lugar donde se encontró el cadáver, la Policía localizó varias latas de cerveza vacías, lo que se convirtió en una pista clave para resolver la identidad del sospechoso.

Este viernes se tiene planeado que el presunto homicida sea presentado en audiencia pública, donde será acusado por el delito de homicidio agravado.