"Avances: Secuestro de un niño en el noroeste de Colombia"

Avances: Secuestro de un niño en el noroeste de Colombia

Avances y toda la información relacionada con el secuestro de un niño que se registró en el noroeste de Colombia, según la información publicada por la Policía.

Gaula
Las autoridades de Colombia confirmaron los avances que se han alcanzado en el caso del niño secuestrado en el noroeste del país. (Foto: Twitter)

La Policía confirmó el secuestro de un niño en el noroeste de Colombia, a continuación se presentan todos los detalles y los avances de lo sucedido.

Según fuentes oficiales, las autoridades están buscando al menor de edad, quien fue secuestrado cuando se encontraba en su casa. La Policía informó que hasta el momento se sabe que cuatro hombres encapuchados ingresaron al domicilio de manera violenta y se llevaron al niño. El hecho ocurrió en el municipio de Carepa, al noroeste de Colombia.

Hasta el momento el padre del niño, el arquitecto César Arbeláez, no ha recibido ninguna información de los secuestradores, por lo que desconoce el paradero de su hijo ni conoce las exigencias de los criminales. El Gaula, la unidad de la Policía responsable de la lucha contra el secuestro y la extorsión, inició la investigación y la búsqueda del menor en la zona de Carepa para tratar de dar con su paradero.