"Atacan a niña colombiana con agente químico, junio 2015"

Atacan a niña colombiana con agente químico, junio 2015

En un confuso incidente este 11 de junio de 2015, una niña colombiana fue atacada con un agente químico por una compañera de colegio en Pinar, Colombia.

Policía Federal
La Policía informó que la niña sufrió quemaduras en la cara. (Foto: Twitter)

La Policía de Colombia explicó que la niña fue atacada con un agente químico por una compañera de su colegio en el barrio Pinar, ubicado en el norte de Bogotá, este 11 de junio de 2015.

Según informaron varios medios locales, la agresora, de 18 años de edad, se había “disfrazado” de civil para atacar a la niña, quien sufrió quemaduras en toda la cara. La atacante fue detenida momentos más tarde gracias a la ayuda de los vecinos de la zona.

El padre de la víctima, Héctor Lagos, explicó a Caracol Radio que la menor fue agredida “cuando salía de la casa e iba a para el colegio”. Según relató, la agresora estaba cerca de la casa; él pasó a su lado sin problema y detrás llegó su hija, que fue atacada.

Lagos explicó que la menor está estable, “los médicos ya están con ella, pasó a cirugía, tuvieron que cortarle el cabello en toda la parte izquierda donde fue afectada”.