"Asesinan a cuatro miembros de una familia en Antioquia, Colombia"

Asesinan a cuatro miembros de una familia en Antioquia, Colombia

La Policía de Colombia informó que cuatro miembros de una familia fueron asesinados por hombres que entraron a su vivienda en Pueblo Nuevo, municipio de Remedios.

Asesinan a cuatro miembros de una familia en Antioquia, Colombia
Hoy se llevó a cabo una masacre en el departamento de Antioquia, donde murieron cuatro personas. (Foto: Twitter)

Las autoridades informaron que hoy fueron asesinadas cuatro personas pertenecientes a una misma familia en el Departamento de Antioquia, noroeste de Colombia.

Según informó la policía, la familia fue asesinada por varios hombres que irrumpieron en la vivienda que se ubica en Pueblo Nuevo, municipio de Remedios. Las personas asesinadas eran un abuelo, un padre, un hijo y un yerno; quienes contaban con edades comprendidas entre los 18 y 78 años.

“Las informaciones que tenemos es que un grupo de hombres habría llegado a la finca y causaron la muerte a dos personas, y se llevan a otras dos cuyos cuerpos fueron hallados a un kilómetro de distancia”, informó Ramiro Riveros, comandante de la Policía de Antioquia.

“Estamos en este momento con las unidades de Policía Judicial, con personal de los Escuadrones Móviles de Carabineros y el Ejército Nacional, adelantando actividades en la zona para recoger todos los elementos probatorios que nos permitan la identificación de los autores tanto intelectuales como materiales de este hecho”, informó.

El alcalde del municipio de Remedios, Jorge Eliecer Gil, indicó que se encuentra investigando al Clan Usuga, ya que puede que estos sean los autores del crimen.