"Arrestan a Diego Armando Rozo, violador de una niña en Usme"

Arrestan a Diego Armando Rozo, violador de una niña en Usme

Fue arrestado Diego Armando Rozo, acusado de haber violado a una niña de cuatro años en Usme, hasta el momento se sigue declarando culpable. Conoce los detalles.

Diego Armando Rozo violador de niñas
Fue arrestado un sujeto en Bogotá acusado de violar a una niña de cuatro años. (Foto: Twitter)

Un individuo fue arrestado en un sector de Bogotá, acusado de haber violado a una niña de cuatro años en Usme. Diego Armando Rozo, que se desempeñaba como un calibrador de rutas, primero secuestró a la menor y luego abusó de ella.

El sujeto fue identificado por la Policía de Bogotá y era conocido comúnmente como La Jirafa. Según las investigaciones, primero identificó a la víctima, ya que salía a jugar fuera de su casa. Luego de esto, decidió secuestrarla para poder abusar de ella.

Para que el acusado vaya a la cárcel será necesario esperar las pruebas de ADN y confirmar si sus huellas coinciden con las del violador, pero anteriormente ya había tenido problemas con las autoridades por robo y acceso carnal con menores de 14 años.

Según los relatos de los vecinos en el sector, Rozo primero identificaba a sus víctimas en las rutas que se dirigían hacia el sur de Bogotá y luego abusaba de ellas.