"Andrea Torres, Yayita, la guapa ladrona que robaba apartamentos"

Andrea Torres, Yayita, la guapa ladrona que robaba apartamentos

La policía colombiana confirmó la detención de Yayita, cuyo verdadero nombre es Andrea Torres y quien es una guapa ladrona que robaba apartamentos.

Captura de Yayita
Detalles de Andrea Torres, Yayita, quien era considerada la ladrona más guapa y sexy de Colombia. (Foto: Twitter)

Andrea Torres, también conocida como Yayita, es la ladrona más guapa de Colombia. La policía informó que se dedicaba a robar apartamentos en el país.

Según la información policiaca, la ladrona comenzó a robar a los 17 años de edad. Su método era el de seducir a los vigilantes y propietarios con su belleza. Hasta el momento no se ha revelado la información relacionada con la cantidad de atracos que realizó en los últimos años. Se cree que en total realizó hurtos en 300 apartamentos durante 11 años.

De acuerdo con la Policía Metropolitina, su captura fue realizada el martes 20 de enero luego de que un guardián de seguridad informó sobre su paradero. Yayita tenía dos órdenes de captura por ser responsable de 20 hurtos en residencias de Bogotá. La joven colombiana tiene 28 años de edad, por lo que utilizaba su belleza para seducir a sus víctimas y tener un fácil acceso a los apartamentos. Ella trabajaba en conjunto con su hermana y un hombre con identidad desconocidas. Sus cómplices aún no han sido capturados.