"Alfredo Cruz Esquea Chávez, implicado en muerte de 30 niños, es arrestado en Venezuela"

Alfredo Cruz Esquea Chávez, implicado en muerte de 30 niños, es arrestado en Venezuela

Fue arrestado en Venezuela Alfredo Cruz Esquea Chávez, el implicado en un incendio que provocó la muerte de más de 30 niños en un bus de Colombia.

Arrestan a Alfredo Esquea muerte niños Colombia
Fue arrestado el responsable de la muerte de los 30 niños en un incendio. (Foto: Twitter)

La policía de Venezuela informó el arresto de un hombre buscado por Interpol Colombia, por estar implicado en el incendio que provocó la muerte de más de 30 niños. Alfredo Cruz Esquea Chávez intentaba huir de la justicia colombiana.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas de Venezuela (CICPC) José Sierralta, informó a través de su cuenta de Twitter de la captura del “sujeto colombiano implicado en el homicidio de 32 niños” y acompañó la información con una foto del supuesto implicado.

Asimismo, a través de un comunicado difundido hoy por el Cicpc a los medios oficiales venezolanos se indica que la captura de Esquea Chávez, “que venía huyendo de las autoridades colombianas”, se logró el miércoles pasado en el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

El incendio en el que murieron los niños se produjo a mediados de mayo en el municipio de Fundación en el caribe colombiano, cuando el autobús que según versiones de medios locales transportaba 43 personas, estalló en llamas y en cuestión de minutos fue totalmente consumido por el fuego.