"Alejandro Triana y Jeison Ágredo, los policías heridos por una explosión en Cauca"

Alejandro Triana y Jeison Ágredo, los policías heridos por una explosión en Cauca

Fuentes oficiales confirmaron que Alejandro Triana y Jeison Ágredo son los dos policías que se resultaron heridos luego de una explosión registrada en Cauca.

Granada
Los policías Alejandro Triana y Jeison Ágredo resultaron heridos por la explosión de una granada en Cauca. (Foto: Twitter)

Los policías Alejandro Triana y Jeison Ágredo resultaron heridos cuando ocurrió una explosión en el departamento del Cauca, una región con mucha presencia del ELN.

Según fuentes oficiales, la explosión sucedió debido a que los policías fueron víctimas de un ataque con granadas, el cual fue perpetrado por desconocidos. Triana y Ágredo estaban patrullando la Vía Panamericana cuando fueron atacados. El ataque a los patrulleros sucedió cuando se encontraban en el kilómetro 59 de la carretera, sector conocido como La Agustina, según el comandante de la Policía del Cauca Ramiro Iván Pérez. Cabe destacar que además de los dos policías también resultó herido un camionero cuya identidad no fue comunicada. El hombre estaba en el sector en donde ocurrió el ataque y sufrió lesiones en el hombro.

Cabe destacar que se está investigando para determinar quiénes lanzaron los explosivos. Las autoridades no descartan que se trate de un ataque del ELN debido a que en la zona hay mucha presencia de dicho grupo guerrillero.