"Resumen y conclusiones del Gran Debate de LA Fm"

Resumen y conclusiones del Gran Debate de LA Fm

A continuación te presentamos un resumen y las conclusiones que dejó el Gran Debate de candidatos a la alcaldía de Bogotá, realizado por la radio LA Fm.

Debate de candidatos a alcaldía de Bogotá
Los candidatos a la alcaldía de Bogotá se midieron en un debate. (Foto: Twitter)

Enrique Peñalosa, Carlos Vicente de Roux, Clara López, Rafael Pardo y Francisco Santos, candidatos a la alcaldía de Bogotá, Colombia, se enfrentaron en el Gran Debate organizado por la radio La F.m., el domingo. Aquí te dejamos un resumen y las conclusiones del mismo.

El debate estuvo bajo la dirección de la titular de LA F.m., Vicky Dávila, y dio inicio con el tema de la seguridad en la capital del país.

Enrique Peñalosa tomó la palabra y dijo que para combatir la inseguridad es necesario fortalecer la Policía Nacional. “Hoy los delincuentes viven tranquilos y los ciudadanos viven con miedo. Vamos a revertir esto”, dijo.

Por su parte, el candidato Carlos Vicente de Roux, afirmó que la solución no está en tener más policías, puesto que los uniformados deben estar en las calles velando por la seguridad.

Clara López manifestó que Transmilenio es un sistema que colapsó hace tiempo y que necesita una reestructuración a fondo.

En el marco del debate también se tocaron temas como Movilidad en Bogotá y se le preguntó a los candidatos cómo les gustaría ser recordados si llegaran a ocupar el puesto de alcalde de la capital.