"Reacción en Colombia por secuestro de hija de Diego Fernando Mora"

Reacción en Colombia por secuestro de hija de Diego Fernando Mora

El ministro del Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, dio declaraciones sobre el secuestro de la hija de Diego Fernando Mora, director de la UNP.

Diego Fernando Mora, director de la UNP en Colombia
La hija de Diego Fernando Mora fue secuestrada en Norte de Santander. (Foto: Twitter)

En declaraciones este 5 de junio de 2015, el ministro Juan Fernando Cristo calificó de “inadmisible” el secuestro de la hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Fernando Mora, identificada como Daniela Mora.

La menor fue privada de su libertad por desconocidos después de salir de su colegio en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, en la frontera con Venezuela.

“Cualquier secuestro en Colombia merece nuestra condena, nuestro rechazo, pero más aún el secuestro de una menor de edad como Daniela. Es inadmisible, hay que exigirle a lo secuestradores que garanticen la vida y la integridad de Daniela y que la devuelvan cuanto antes, inmediatamente, a su familia”.

Juan Fernando Cristo, que es el jefe inmediato del padre de la menor, agregó que el secuestro de la niña es un delito que “conmueve a todos los colombianos”.

Según las informaciones de las que disponen las autoridades, la niña fue por raptada por desconocidos que interceptaron el vehículo en que se movilizaba y dejaron al chófer abandonado en las afueras de la ciudad.