"Procuraduría mandó a llamar a Gustavo Petro por las fallas en el Transmilenio"

Procuraduría mandó a llamar a Gustavo Petro por las fallas en el Transmilenio

Debido a las fallas en el servicio del Transmilenio la Procuraduría General de la Nación mandó a llamar al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para rendir cuentas.

Procuraduría Gustavo Petro fallas Transmilenio
Gustavo Petro tendrá que explicar el mal servicio del Transmilenio ante la Procuraduría. (Foto: Twitter)

En las últimas semanas se han dado a conocer varias fallas que el sistema del Transmilenio tiene, por lo que la Procuraduría General de la Nación mandó a llamar a Gustavo Petro. El alcalde de Bogotá tendrá que explicar las deficiencias del servicio de transporte.

Las dos mayores deficiencias están relacionas a la prestación del servicio y la seguridad dentro del Transmilenio, ya que afectan la vida de las personas que hacen uso diariamente del sistema. Esto ha dado como resultado que las personas acusen a Gustavo Petro y a Sergio París, gerente del transporte público.

Por esto Petro y París deberán de llegar a la Procuraduría a explicar las causas de las deficiencias. De igual manera, deberán presentar medidas que logren cambiar la mala calidad del servicio del Transmilenio.

Es la segunda vez, en menos de una semana, que Gustavo Petro se ve criticado por un servicio público, ya que anteriormente se le multó por el cambio en el sistema del recogimiento de basura.