"Óscar Iván Zuluaga: Detalles del interrogatorio por espionaje"

Óscar Iván Zuluaga: Detalles del interrogatorio por espionaje

El excandidato de derecha Óscar Iván Zuluaga afronta un proceso de interrogación por un supuesto caso de espionaje, según informó la Fiscalía General.

Óscar Iván Zuluaga, Centro Democrático
Óscar Iván Zuluaga, excandidato del Centro Democrático, deberá presentarse a un interrogatorio. (Foto: Twitter)

La Fiscalía General citó a Óscar Iván Zuluago a un interrogatorio por el supuesto caso de espionaje en el que está envuelto.

El excandidato de derecha por el partido Centro Democrático deberá defenderse ante las denuncias que le acusan de realizar espionaje durante la campaña  electoral del 2014. Además de él, deberá de testificar el hijo del dirigente político David Zuluago; no obstante, él se encuentra en los Estados Unidos, por lo que su cita se hará efectiva en las próximas semanas. Ambos afrontan en delito de Vínculos con actividades ilícitas.

El fiscal generla Eduardo Montealegre explicó que el interrogatorio busca obtener más información sobre lo sucedido. La investigación está relacionada con el proceso judicial que enfrenta Andrés Sepúlveda, un hacker que se habría infiltrado en las computadoras oficiales del partido de Juan Manuel Santos. El experto en programación estaba trabajando para el partido de Zuluago al momento de cometer los delitos por el que está siendo procesado.