"Mensaje de Óscar Arias sobre proceso de paz Colombia-FARC"

Mensaje de Óscar Arias sobre proceso de paz Colombia-FARC

El expresidente de Costa Rica, Óscar Arias, envió un mensaje destacando la importancia del proceso de paz entre el Gobierno de Colombia y la guerrillas de las FARC.

Óscar Arias y Juan Manuel Santos
Óscar Arias destacó la importancia del proceso de paz en Colombia. (Foto: Twitter)

En su mensaje, el expresidente Óscar Arias destacó la importancia de mantener el proceso de paz entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC, como el mejor camino para alcanzar el fin del conflicto armado.

En calidad de invitado del ministerio de Educación Nacional, Arias llegó a Colombia para dictar su conferencia “Conectando a los Mejores para la Paz” en la Escuela Internacional de Verano.

“He venido a decirle al pueblo colombiano que apoye el proceso de paz que auspicia el gobierno de este país y el presidente Juan Manuel Santos (…) no hay alternativa para la paz. La alternativa a la paz es la continuidad de la guerra. Y esa no es una alternativa que se merezca este país, esta sociedad y las futuras generaciones”.

En el caso de Colombia, la comunidad internacional completa está abogando porque las negociaciones en La Habana tengan éxito y terminen lo más pronto posible.