"Mensaje de Juan Manuel Santos sobre colombianos muertos en Túnez, marzo 2015"

Mensaje de Juan Manuel Santos sobre colombianos muertos en Túnez, marzo 2015

El presidente Juan Manuel Santos lamentó la muerte de dos colombianos en el ataque terrorista ocurrido el miércoles en Túnez, que dejó al menos 17 víctimas.

Juan Manuel Santos en Bogotá
Santos lamentó la muerte de dos colombianos en Túnez. (Foto: EFE)

En un mensaje enviado a través de su cuenta oficial de Twitter (@JuanManSantos), el presidente Juan Manuel Santos lamentó la muerte de dos colombianos en el ataque terrorista registrado el miércoles en Túnez, en el que al menos 17 turistas extranjeros perdieron la vida.

El mandatario ofreció sus condolencias a la familia de los fallecidos e indicó que la cancillería colombiana “está trabajando” en la repatriación de los cuerpos.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia expresó sus condolencias a las familias de las víctimas e indicó que un equipo consular ya trabaja en la asistencia a quienes acompañaban a los fallecidos.

El presidente de la Asociación de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Armadas (Acore), Jaime Ruiz, informó que los dos colombianos muertos en el ataque fueron identificados como Javier Camelo, un joven de 28 años, y su madre, Myriam Martínez. Ambos eran familiares del general retirado José Arturo Camelo Piñeros.