"Mensaje de Juan Manuel Santos por secuestro de hija de Diego Fernando Mora"

Mensaje de Juan Manuel Santos por secuestro de hija de Diego Fernando Mora

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje lamentando el secuestro de la hija de Diego Fernando Mora, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Discurso de Juan Manuel Santos
Santos lamentó el secuestro de la hija de Diego Fernando Mora. (Foto: EFE)

En un mensaje este 5 de junio de 2015, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que el secuestro de la hija de Diego Fernando Mora es “un hecho horrible”, y añadió que el Gobierno de Colombia hará todo lo posible para devolverla a su hogar.

Santos se refirió al secuestro de la niña identificada como Daniela Mora, en lo que calificó como un “hecho horrible” que ojalá “tenga pronta solución”.

El mandatario se declaró entristecido por el secuestro de la hija de Mora, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP). Explicó que esta tiene la responsabilidad de brindar protección a altos funcionarios y ciudadanos amenazados, como defensores de los derechos humanos, periodistas y reclamantes de tierras, entre otros.

Juan Manuel Santos definió a Diego Fernando Mora como “un gran funcionario del gobierno”, y subrayó que las autoridades están “haciendo todo lo que está a su alcance para recuperarla (a su hija)”.