"Mensaje del Gobierno a Álvaro Uribe por accidente de helicóptero en Colombia"

Mensaje del Gobierno a Álvaro Uribe por accidente de helicóptero en Colombia

El Gobierno de Colombia envió un mensaje al expresidente Álvaro Uribe, pidiéndole respeto por los militares muertos en el accidente de helicóptero del martes.

Discurso de Álvaro Uribe
El Gobierno de Colombia pidió respeto a Uribe ante la muerte de los soldados. (Foto: Twitter)

En un mensaje dirigido al expresidente Álvaro Uribe, el Gobierno de Colombia pidió respeto para los 15 agentes que murieron en el accidente de helicóptero en Antioquia, el pasado martes 4 de agosto de 2015.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, explicó que los accidentes de aeronaves militares ocurridos la última semana han dejado 26 uniformados muertos.

El expresidente y senador, Álvaro Uribe, y el congresista Alfredo Rangel, ambos dirigentes del derechista movimiento Centro Democrático, afirmaron que los incidentes podían tratarse de ataques de la guerrilla contra el Ejército.

“Yo quiero hacer un llamado enérgico y respetuoso a que se tenga por la información real y la información oficial el respeto que merecen las víctimas y sus familias, y quiero referirme específicamente a los senadores Uribe y Rangel”.

“Álvaro Uribe y Alfredo Rangel que me conocen bien desde hace años, saben que no voy a ser yo quien esconda información sobre tragedias por grandes que sean y que afecten a los policías o a los soldados de la Patria”.