"Las mentiras de Margarita Restrepo Arango en su hoja de vida"

Las mentiras de Margarita Restrepo Arango en su hoja de vida

La congresista elegida de Antioquia, Margarita Restrepo Arango, es acusada por haber mentido en la hoja de vida que aparece en la página del Centro Democrático.

Congresista Margarita Restrepo Arango hoja de vida
Según la página del Centro Democrático, Margarita Restrepo terminó sus estudio universitarios, lo cual no fue así. (Foto: Twitter)

En los pasadas elecciones Margarita Restrepo Arango fue elegida como congresista para el departamento de Antioquia, pero cuando Asuntos Legales de la República inició la investigación de los perfiles se dieron cuenta que había mentido en la hoja de vida que aparece en la página del partido Centro Democrático.

Dentro de su perfil en la página dice: “Terminó comunicación social en la Universidad Pontificia Bolivariana, se graduó en investigación social, estudió idiomas en Estados Unidos y se especializó en la preparación de equipos de trabajo”.

Pero al parecer fue la investigación dada para inscribirse ante la Cámara de Representantes, ya que en el portal Congreso Visible aparece con nivel universitario completo.

En su defensa, Restrepo aseguró que solo estudió hasta el séptimo semestre y que no presentó ninguna información falsa.

“Yo tengo la foto de los documentos que firmé en la Cámara y por eso estoy tranquila. La mujer que está haciendo esto ha inventado mil cosas más. Yo era la ejecutiva perfecta hasta que salí elegida”, declaró la congresista.

Margarita Restrepo no estaría inhabilitada para el cargo que posee, debido a que el requisito para ser elegido representante es ser ciudadano y tener más de veinticinco años de edad, lo cual cumple. Lo que dejó mal a la congresista es la confusión entre lo que ella dijo y lo que aparece en las páginas de las organizaciones.