"Juan Manuel Santos presenta Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018"

Juan Manuel Santos presenta Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018

El presidente Juan Manuel Santos presentó la Ley del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018, y aseguró que esta será la "brújula" para transformar a Colombia.

Conferencia de prensa de Juan Manuel Santos
Santos presentó el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018. (Foto: Notimex)

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la Ley del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 “Todos por un Nuevo País” será la “brújula” para convertir a Colombia en un país con paz, equidad y educación.

Durante la firma de la ley, que fue aprobada con anterioridad en el Congreso, y que regirá hasta que concluya su segundo mandato, Santos dijo que “llegó el momento de pasar de la preparación y el análisis a la acción”. Agregó que “este plan se convierte en ley de la República y en una obligación para el Gobierno y para todos los colombianos”.

Juan Manuel Santos dijo también que el Plan Nacional de Desarrollo “será nuestra hoja de ruta, nuestra brújula, nuestro norte, para alcanzar ese país con el cual he venido soñando hace mucho tiempo, ese país en paz, con más equidad y mejor educación que queremos todos los colombianos”, enfatizó.

El jefe de Estado explicó que se quiere “una Colombia donde quepamos todos pese a nuestras diferencias, porque esa es la verdadera paz. Que todos seamos una sola nación”.